Cold Foam es el nuevo complemento del café que está ofreciendo Starbucks en todo el Perú. Es ideal para esta temporada de verano.
La nueva presentación, que estará disponible hasta el 03 de marzo de este año, está hecha con leche descremada licuada. Así, es posible crear diferentes capas de textura y sabor, que se puede colocar sobre cualquier bebida espresso fría.
“En Starbucks apostamos por la creatividad y buscamos ofrecer productos diferentes a nuestros clientes, por lo que el Cold Foam es nuestra innovación para esta temporada”, declaró Fabiola Mauricio, gerente de la cadena de cafeterías Starbucks Perú.
Abrirán 8 a 10 locales nuevos este año
Al cierre de 2018, Starbucks contaba con más de 100 cafeterías en el mercado peruano. Para este año el plan es abrir entre 8 a 10 nuevos locales.
“Nuestro plan es seguir creciendo, principalmente en Lima, pero siempre estamos dispuestos a evaluar cualquier oportunidad que se pueda dar en provincias para cubrir la demanda en distintos lugares”, resaltó.