César Molina, el gerente general de Uber en Perú, Ecuador y Bolivia, celebra el noveno aniversario desde que Uber abrió sus puertas en Perú y rinde homenaje a los socios conductores en donde destaca sus logros e impacto en sus vidas.
Conoce cuáles son las historias inspiradoras detrás de esta compañía de tecnología
- Luis Farfán, la calificación perfecta. Es un padre soltero de 39 años y ha logrado una calificación de 5 estrellas ¡en sus 44 mil viajes realizados! con los que pudo costear los gastos de su hija para pasar tiempo de calidad.
- Ramiro Misaico, el veterano de Lima. El socio conductor peruano más longevo en Lima con más de 21 mil viajes realizados para costear los gastos universitarios de su hija.
- Andrea Carolina Muñoz, la cabeza de la familia. De esta manera, ha logrado dinero y tiempo para estar presente en la vida de su hijo menor después de quedar embarazada.
- Rafael Ruíz, un padre comprometido. Con casi 34 mil viajes para lograr apoyar a su hija mayor en la culminación de su carrera universitaria.
- Paul Santín, de la construcción civil. Decidió dejar su trabajo en construcción y mudarse a Lima para estar más cerca de su hijo.
- Mariana Rodríguez, de Venezuela. Tras emigrar de Venezuela hace 7 años, Mariana encontró en la app de Uber la solución a problemas económicos y horarios inflexibles.
- Orlando Delgado, el educador deportivo. La plataforma le ha permitido lograr estabilidad económica, disfrutar de tiempo con su familia, valorar la seguridad y flexibilidad que ofrece.
- César Centurión, 6 años conduciendo con la app. A través del aplicativo, cambió su vida y encontró flexibilidad y seguridad, lo que le permite ser un ejemplo y aconsejar a los jóvenes sobre la perseverancia.
- Nohely Sivira, estudiante y futura abogada. Gracias a que comenzó a conducir con la aplicación de Uber hace dos años, logró a estudiar su segunda carrera en derecho.