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Fazil: Tottus lanza Fazil y Fpay para compras online y entregas a domicilio

El gerente general de Falabella, Gaston Bottazzini, anunció las dos nuevas aplicaciones de la compañía que buscan complementar la oferta que entregan a sus clientes en medio de la pandemia por el Coronavirus.
Por Infomercado Publicado: Últ. actualización: 8 septiembre, 2020 08:03
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El gerente general de Falabella, Gaston Bottazzini, anunció las dos nuevas aplicaciones de la compañía que buscan complementar la oferta que entregan a sus clientes en medio de la pandemia por el Coronavirus.

La primera de estas plataformas es Fazil, una aplicación que ofrece productos del supermercado Tottus y que en un futuro incluirá a otros comercios como Falabella y Sodimac.

Junto a Fazil está Fpay (todavía no disponible), que permitirá los pagos de los clientes en los ecommerce y tiendas del grupo, así como en negocios de terceros.

“Fazil y Fpay forman parte de las soluciones que queremos entregar a nuestros clientes para ayudarlos a simplificar sus vidas, reforzando las alternativas de abastecimiento, poniendo a disposición toda nuestra oferta de productos y entregando soluciones de pago digital”, detalla Bottazzini.

De acuerdo con la información de la compañía, Fazil se encuentra operando en plan piloto en Chile y Perú, y hará posible que los usuarios puedan acceder desde su teléfono celular al stock de productos disponibles en las tiendas del supermercado, así como también programar entregas a domicilio según su conveniencia, monitorear en tiempo real el estado de su pedido e interactuar con el encargado de realizar y entregar la compra.

Hasta la fecha, la versión piloto de Fazil cuenta con cerca de 20 mil usuarios.

Por otro lado, Fpay estará disponible en AppStore y Google Play. Con ella, los clientes podrán cargar tarjetas de cualquier entidad bancaria para realizar compras a través de código QR en tiendas de empresas Falabella y otros comercios adheridos, así como transferir dinero a sus contactos.

Con la implementación de las plataformas, Falabella quiere seguir adaptándose a las nuevas tendencias de consumo, consolidando así su ecosistema físico y digital.

“Las circunstancias están obligando a todas las personas a adaptarse al mundo digital de modo instantáneo. Queremos ser parte de la solución, por lo que hemos adaptado nuestras operaciones de comercio electrónico y logística a las nuevas exigencias, las que están reaccionando exitosamente a este desafío”, mencionó Carlo Solari, presidente de Falabella.