TNT Bags es una empresa que ofrece packaging ecológico a diversas marcas nacionales e internacionales desde hace 17 años.
La compañía llegó al Perú hace 6 años, pero recién hace 1 año instaló sus oficinas físicas y un almacén en nuestro país. Esto, con el objetivo de atender a los clientes peruanos de manera integral.
En el marco del 20° Congreso Retail 2023, Infomercado conversó con Julio Yagoda, gerente comercial de TNT Bags, quien dio a conocer cuáles son sus proyecciones de crecimiento en el país.
Propuesta de valor en Perú
TNT Bags tiene 6 años en el mercado peruano y 1 instalado de manera física en el país. En este tiempo, la compañía ha crecido exponencialmente, según detalle Yagoda.
«El cambio radical surgió al momento de instalar la empresa para poder atender al cliente de manera integral», resaltó.
La empresa fabrica bolsas reutilizables y sobres ecommerce biodegradables para reconocidas marcas, como Crocs, Movistar, Columbia, entre otras.
Además, el ejecutivo destacó que su fuerte es el sector retail, pues sus bolsas se convierten en branding para ser usado en la vía pública. Esto, les genera a las marcas publicidad movible fuera de su punto de venta.
«Es la publicidad más barata que existe hoy en día. Es una buena herramienta para ser usada por las marcas», señaló Yagoda.
Expectativas de crecimiento de TNT Bags
El negocio de TNT Bags se basa en diferentes ramas. Yagoda destacó 3: sustentabilidad, responsabilidad social y reutilización. Por ello, sus expectativas de crecimiento son muy grandes, pues saben que son una marca que viene causando un gran impacto económico y social en las empresas.
La compañía ha evidenciado un incremento de clientes. Frente a esto, buscan exponer sus productos y captar mayor cantidad de marcas. Asimismo, esperan mejorar su catálogo de productos actual.
«Buscamos que nuestros clientes vean que estamos abiertos a continuar invirtiendo en el Perú», finalizó el gerente comercial de TNT Bags.