Now Reading
Startup piurana Agros gana premio mundial del MIT en Estados Unidos

Startup piurana Agros gana premio mundial del MIT en Estados Unidos

Startup piurana Agros gana premio mundial del MIT en Estados Unidos 22/11/2019

La starup piurana Agros ganó el premio mundial Desafío de Innovación Inclusiva 2019, en la categoría Acceso a la Tecnología, que organizó el Instituto Tecnológico Massachusetts (MIT) de Estados Unidos.

“Este premio va en reconocimiento a todo nuestro equipo y, sobre todo, a los miles de agricultores familiares que estamos impactando y cambiando su calidad de vida“, se lee en una publicación de Agros en Facebook y que fue compartido por su director ejecutivo Hugo Piñarreta.

Asimismo, los especialistas en agricultura de precisión y Machine Learning indican que también cambian la vida de las familias agricultoras.

“No pararemos hasta lograr dar igualdad de oportunidades para los pequeños agricultores, a través de recursos tecnológicos y financieros”, concluye el post.

Mira También

En esta ronda final, Agros presentó soluciones ante empresarios, inversores, ejecutivos y académicos; además, compitió contra los ganadores de Estados Unidos-Canadá, África, Asia y Europa.

Agros se enfoca en una soluciones tecnológicas dirigidas a los pequeños agricultores y brinda asesoría especializada de manera remota a bajo costo.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio