Sectores

Sky Airline se convierte en el nuevo patrocinador de la blaquirroja

A cuatro días después de haber iniciado operaciones en el Perú, la aerolínea low cost Sky Airline anunció una importante jugada de cara a su ingreso: se suma como nuevo patrocinador de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
Por Fergie Noé Publicado: Últ. actualización: 30 mayo, 2020 10:33
1 minuto

A cuatro días de haber iniciado operaciones en el Perú, la aerolínea low cost Sky Airline anunció una importante jugada de cara a su ingreso: se suma como nuevo patrocinador de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Esta alianza fue oficializada en la conferencia de prensa que se realizó en instalaciones del Villa Deportiva Nacional (Videna).

Estará vigente durante los próximos doce meses. Así, Sky Airline transportará a la selección peruana a la Copa América Brasil 2019.

José Raúl Vargas, CEO de Sky Airline Perú, señaló que esta alianza se dio porque la aerolínea encuentra en la federación una marca potente con la cual asociarse y acercarse al consumidor nacional.

Asimismo, si bien este vínculo es por un período de doce meses, Manuel Rangel, gerente comercial y de marketing de la FPF, agregó que la intención es ampliarla para todo el proceso eliminatorio a Qatar 2022.

De este modo, la aerolínea low cost se suma a los patrocinadores que tiene actualmente la Federación Peruana de Fútbol.

En la categoría oro se encuentran Cristal, Coca-Cola y Movistar; en la de plata, BBVA Continental y Pecsa; en la de bronce, Lavaggi; y como socio de oro, Marathon.