Now Reading
Se venderán 500,000 camisetas de la selección por clasificación a semifinales

Se venderán 500,000 camisetas de la selección por clasificación a semifinales

Luego de vencer a Uruguay el pasado domingo y pasar a las semifnales de la Copa América se espera vender alrededor de 500,000 camisetas de la selección peruana de fútbol esta semana en el emporio comercial de Gamarra.

“Esta semana, tras la expectativa generada por la selección peruana después de vencer a Uruguay, y por su partido de mañana frente a Chile, deberíamos vender alrededor de medio millón de camisetas”, manifestó a la Agencia Andina.

Susana Saldaña comentó que con la clasificación de Perú para las semifinales de la Copa América, al derrotar por penales a Uruguay, la comercialización de polos de la selección nacional comenzó a dispararse.

“Como es un tema bastante corto, la expectativa ha mejorado a raíz del último partido de Perú, porque antes de esto era muy leve el movimiento sobre la venta de camisetas”, explicó.

“Ahora que Perú ha pasado a las semifinales de la Copa América es probable que esta semana tengamos mucho más movimiento en cuanto al comercio de camisetas y otros productos”, agregó.

Precios

La dirigente empresarial comentó que los precios de las camisetas de la selección peruana de fútbol varían de acuerdo a la calidad de las prendas.

“Hay polos desde 8 soles, pero también hay de 10 y 15 soles, hasta de 20 soles, todo depende de la calidad del producto”, manifestó.

Mira También

Susana Saldaña sostuvo que muchas tiendas del emporio comercial de Gamarra ofertan prendas de invierno con motivo de la Copa América, como chalinas y casacas.

“Las chalinas están entre 10 y 15 soles, y las casacas se encuentran desde 20 hasta 30 soles; además hay gorros de 10 a 15 soles”, detalló.

Vía Andina.

Ver Comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio