En San Valentín, un 65% de compras por Internet son realizadas por hombres, según un reciente análisis de OLX Perú
En San Valentín, los hombres son quienes más compran por Internet, según un reciente análisis realizado por OLX Perú, mientras que las mujeres representan un 35% del total de las compras online.
En ese sentido, los usuarios que compran más por la plataforma digital de OLX durante la semana de San Valentín se encuentran entre los 25 y 34 años de edad.
Los principales motivadores de compra por Internet son, en el 53% de los casos, ahorro de tiempo; 33% por conveniencia y 25% para obtener el mejor precio.
Productos más demandados
Los productos más demandados por los usuarios de OLX Perú durante la semana de San Valentín son los perfumes. El ticket promedio tanto para regalos de hombres y mujeres es de US$29.
En segundo lugar, se ubican las joyas y accesorios para mujeres. El ticket promedio se encuentra entre los US$100 y los US$250.
También el maquillaje el ticket promedio es de US$27. En cuarto lugar, según el nivel de la demanda, se encuentra las carteras. El ticket promedio es de US$48.
Fuente: Comercio