Now Reading
Aprende cuándo fue la última vez que aportaste a tu AFP

Aprende cuándo fue la última vez que aportaste a tu AFP

  • Averigüa cuando fue tu última aportación a tu AFP.
  • Enlaces disponibles para Prima, Integra, Profuturo y Hábitat.

Aparte de poder retirar el 25% de tu AFP también podrías sacar hasta 2 mil soles de tu fondo de pensiones si es que no registraste aportes en febrero de 2020.

¿Cuándo fue la última vez que aportaste a tu AFP? Si no tienes tu estado de cuenta, movimientos o quieres saber cuándo fue la última vez que has aportado, debes ingresar a la página web de tu AFP.

Estos son los pasos a seguir y los enlaces para revisar la información de tu fondo según tu AFP:

AFP Integra:

Ingresa a este enlace de su página web: www.afpintegra.pe/iniciar-sesion y escribe tu número de DNI y contraseña. Además, también puedes acceder desde la aplicación móvil, disponible en Google Play y App Store.

AFP Prima:

Ingresa a este enlace: https://www.prima.com.pe/wcm/portal/PrimaAFP/mi-cuenta y dale click en la opción de «Mi cuenta». Introduce el tipo y número de DNI y contraseña. Luego dirígete a “Mi fondo” y busca la opción “Estado de cuenta mensual”.

Por último, deberás colocar el año y el mes y darle clic a “Descargar PDF”.

Webinar Ebay

AFP Profuturo:

Entra a este enlace de su página web: http://web%20https//www.profuturo.com.pe/Personas/Tu-Aportes/Nuestro-Servicio/te-mantenemos-informado/estado-de-cuenta o descarga la aplicación disponible en Google Play y App Store.

Coloca tu documento de identidad para acceder al saldo de tu fondo y ver tu última aportación.

AFP Habitat:

Ingresa a la página www.afphabitat.com.pe/mi-cuenta/ y dale click en «Mi cuenta Habitat», ingresa con tu DNI y clave.

© 2021 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Calle Cantuarias 160. Miraflores, Lima. 987289946. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio