Now Reading
Reconstrucción con Cambios: Autorizan transferencia de S/ 189.3 millones

Reconstrucción con Cambios: Autorizan transferencia de S/ 189.3 millones

El Gobierno autorizó la transferencia de partidas en el Presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2019 a favor del pliego Presidencia del Consejo de Ministros – Autoridad para la Reconstrucción con Cambios por la suma de 189 millones 308,882 soles.

Así lo estableció a través del Decreto Supremo Nº 397-2019-EF publicado en el diario oficial El Peruano.

Estas transferencias provienen del Ministerio de Educación y del Ministerio de Salud a favor del pliego Presidencia del Consejo de Ministros, Unidad Ejecutora Autoridad para la Reconstrucción con Cambios – RCC con cargo a los saldos de libre disponibilidad de 251 intervenciones del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios.

El detalle de los recursos asociados a la Transferencia de Partidas, se publica en el portal institucional del Ministerio de Economía y Finanzas.

Mira También

Según el portal Andina, los recursos de la Transferencia de Partidas a que se hacen referencia en la presente norma no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

La norma lleva la rúbrica del presidente de la República, Martín Vizcarra; el jefe del Gabinete ministerial, Vicente Zeballos Salinas; y la ministra de Economía y Finanzas, María Alva Luperdi.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio

Hola, quisiéramos compartir contigo las últimas noticias y actualizaciones.