Actualidad

Raúl Pérez-Reyes Espejo jura como nuevo ministro de la Producción

Reemplaza en el cargo a Sandra Belaunde , quien renunció a poco más de un mes de haber asumido el sector.
Por Infomercado Publicado: Últ. actualización: 26 enero, 2023 16:41
1 minuto
Publicidad

El economista Raúl Pérez-Reyes Espejo es el nuevo ministro de la Producción. Él juró al cargo este jueves en una ceremonia encabezada por la presidenta de la República, Dina Boluarte, en Palacio de Gobierno.

Pérez-Reyes reemplaza en el cargo a Sandra Belaunde Arnillas, quien renunció a poco más de un mes de haber asumido el sector, el pasado 10 de diciembre.

Raúl Pérez-Reyes ya fue ministro de la Producción durante el gobierno de Martín Vizcarra, entre abril de 2018 y marzo de 2019.

Ha trabajado en el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) y en el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL). Asimismo, en el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN) y en la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC).

Raúl Pérez-Reyes también ha sido viceministro de Comunicaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), viceministro de Energía del Ministerio de Energía y Minas (MINEM) y viceministro de MYPE e Industria del Ministerio de la Producción (Produce).