Rakuten TV en Android: VER GRATIS 90 canales de cine, series y televisión online

¿Sabías que puedes utilizar tu Smartphone como un pequeño televisor?
Por Paula Riolo

Últ. actualización: 12 Abril, 2022 14:55

Rakuten TV

Las plataformas de streaming se han vuelto inmensamente conocidas en los últimos  años y hoy son parte de nuestro día a día. Sin embargo, sus altos precios de suscripción suelen significar un inconveniente cuando solo se quiere ver una película o serie en particular. Te enseñamos cómo ver más de 90 canales en tu smartphone utilizando la app de Rakuten TV.

Lo que diferencia a Rakuten TV con otras plataformas es que ofrece cuatro tipos de acceso a contenido. Tiene una suscripción mensual, un videoclub online de estrenos por los que tienes que pagar a parte, acceso a películas y series bajo demanda gratis con anuncios y un conjunto de canales de TV en directo.

También te puede interesar: Android: AQUÍ encuentra los mejores trucos para acelerar tu celular

Rakuten TV: ¿Qué ofrece?

Esta nueva oferta lanzada en 2021 tiene la idea de funcionar cómo un canal de televisión en línea. Es decir, no podemos escoger qué contenido queremos ver específicamente, solo entramos en el canal y vemos lo que estén echando en cada momento. En este sentido, contamos con una parrilla básica con una breve información de lo que están poniendo en cada canal.

Cómo ver los canales gratis de Rakuten TV

Una ventaja es que no necesitamos estar suscritos a Rakuten TV para utilizar la plataforma, ni registrarnos en ningún sitio, dar datos de tarjetas de crédito o similares. Solo hay que entrar al servicio ya sea directamente desde este enlace web o a través de la app para Smart TV y listo.

Actualmente podemos disfrutar de este servicio descargando la correspondiente aplicación en la siguiente lista de dispositivos: Samsung TV Plus, televisores Vestel (MB 230, 180, 181) desde 2019, televisores LG desde 2019, televisores Samsung desde 2017, smart TV con Android TV, smart TV de Hisense desde 2020, y móviles Android.

 

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.