Now Reading
Primer auto Hyundai 100% eléctrico se venderá en el Perú

Primer auto Hyundai 100% eléctrico se venderá en el Perú

La marca, representada en el Perú por el grupo Gildemeister, se convierte en la primera en comercializar un vehículo 100% eléctrico en el país. Este modelo llega con un diseño diferenciado, versátil y eficiente, con un motor eléctrico (síncrono de imán permanente), categoría M1 con una potencia de 88 kw y cargas resistentes de 6 horas.

Por ende Hyundai se convierte en la primera en comercializar vehículos electrónicos en el mercado automotriz nacional. Además La llegada de este nuevo modelo 100% eléctrico al Perú, representa un nuevo paso de la industria automotriz hacia una economía sostenible que marcará nuevas tendencias en el sector.

Según el portal Mercado Negro, este mes llegará a nuestro país el primer auto eléctrico. Se trata del Hyundai IONIQ, un moderno auto cuyo diseño apuesta por una economía más sostenible.

El vehículo será exhibido durante un evento automotriz en el que se realizarán pruebas de manejo que demostrarán la eficiencia de este automóvil, además, será una oportunidad para conocer las características de este modelo y de la SUV Venue y el sedán Verna, que también destacan por sus avanzadas propiedades tecnológicas.

sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio