Negocios

PedidosYa implementará opción para comprar balón de Primax Gas

Primax Gas, la marca de gas doméstico implementó su canal de ventas digital con una alianza estratégico con la aplicación de delivery PedidosYa.
Por Gabriela Bárcena
Últ. actualización: 29 noviembre, 2022 12:12
Primax Gas PedidosYa

El canal de ventas digital es uno de los preferidos por los usuarios actualmente. Según Datum, el 32% de los peruanos prefiere este canal, por su practicidad y porque te da la oportunidad de comparar precios.

Frente a esto, muchas empresas están optando por implementarlo dentro de sus opciones, con la finalidad de mejorar la experiencia de sus clientes. Este el caso de Primax Gas, la marca de gas doméstico de la compañía nacional.

Gracias a una alianza con la aplicación de delivery PedidosYa, los usuarios ya podrán realizar sus compras de gas doméstico de manera digital, con mayor practicidad y a través de un teléfono móvil.

Primax Gas en PedidosYa

De esta manera, para pedir Primax Gas, solo deberás ingresar a la plataforma de PedidosYa, ubicar la sección tiendas y realizar tu compra.

Con esto, la empresa buscar acercar su producto de gas doméstico a miles de familias en el Perú.

Jovan Pastor, Gerente de Primax Gas, explicó que, se encuentran en la búsqueda de alianzas que le permitan acercar la oferta de sus productos y servicios a mayores usuarios.

Asimismo, han optado por ampliar sus canales de venta en toda la red de distribución para facilitar el proceso de compra a sus clientes.

Por su parte, Bernardo Portugal, Director Comercial de PedidosYa Perú, destacó que se encuentran muy entusiasmados por esta alianza y que seguirán trabajando por mejorar la experiencia de compra y sus promociones.

Finalmente, cabe mencionar que la alianza es muy beneficiosa para Primax, pues PedidosYa es una de las apps de delivery más utilizada en el Perú y cuenta con más de 3 millones de descargas y más de 7,000 negocios afiliados, según Gana Más.