Consejos y Tips

Preventa de “Thor: Love And Thunder”: ENTRA AQUÍ para comprar entradas en Cinemark y Cineplanet

Preventa de "Thor: Love And Thunder" | Preventa de entrada en Cinemark | Preventa en Cineplanet | Chris Hemsworth | Tráiler oficial | Marvel
Por Gabriel Naquiche

Muy pronto comenzará la preventa de “Thor: Love And Thunder” en los cines de todo el Perú y, por ello, Infomercado te trae toda la información que se tiene hasta el momento .

Esta es la cuarta entrega en solitario de secuela del dios del trueno, protagonizada por Chris Hemsworth. También hay rumores que tal vez esta película sea la última donde sale el hijo de Odín, pues en el film busca el retiro.

Leer más: Midagri aprueba sello nacional de producción orgánica para productos destinados al mercado nacional e internacional

Preventa de “Thor: Love And Thunder”: Comprar mi entrada en Cinemark

A través de redes sociales, la cadena de cines de Cinemark comunicó que la preventa de “Thor 4″ va a comenzar el jueves 23 de junio.

“Se desata la locura en el Valhalla de nuestro dios del trueno y otros personajes que ya nos tienen loquitos por verlos”, publicó.

Cabe resaltar que para el día de la preventa de entradas solo tendrás que dar CLICK AQUÍ para acceder a la página oficial de Cinemark.

Preventa de “Thor: Love And Thunder”: ¿Cómo compro mi entrada en Cineplanet?

La cadena de cines de Intercorp, Cineplanet, ya confirmó a través de sus redes que el 23 de junio también comenzará a abrir su preventa.

“Thor: Love And Thunder”: Ya comenzó la preventa en México

En México ya comenzó la preventa de entradas para esta gran película que será lanzada el 06 de julio en todos los cines de ese país.

https://twitter.com/Cinemex/status/1538688084031639552/photo/1

TRÁILER OFICIAL

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.