Ofertas laborales

Piura: Banco de la Nación ofrece 21 vacantes para el puesto de auxiliar de oficina

En Piura, están disponibles 21 vacantes repartidas entre las provincias de Piura, Sechura, Sullana, Talara, Huancabamba, Paita y Morropón.
Por Betsabé Saavedra

Últ. actualización: 8 Septiembre, 2020 07:43

Si tienes entre 18 y 23 años y cuentas con secundaria completa, participa del Programa de Capacitación Laboral Juvenil (CLJ) del Banco de la Nación. Es importante mencionar que para esta oportunidad no necesitas experiencia laboral.

El Banco de la Nación brinda la oportunidad de Capacitación Laboral Juvenil (CLJ) para desempeñarte como Auxiliar de Oficina, son 350 vacantes a nivel nacional.

En Piura, están disponibles 21 vacantes repartidas entre las provincias de Piura, Sechura, Sullana, Talara, Huancabamba, Paita y Morropón.

¿Qué es la Capacitación Laboral Juvenil?

La Capacitación Laboral Juvenil es una modalidad que se caracteriza por realizar el proceso formativo en las unidades productivas de las empresas, permitiendo a los beneficiarios ejercitar su desempeño en una situación real de trabajo.

Requisitos para postular al Programa CLJ

1. Tener entre 18 y 23 años, inclusive a la fecha de la convocatoria.
2. Secundaria completa o estudios truncos en CETPROS o Centros de Educación Superior (técnico o universitario) del ámbito nacional.
3. Con o sin experiencia laboral.

Beneficios de la Formación Laboral

  • Subvención: S/ 930 mensual.
  • Subvención adicional equivalente a media subvención económica mensual cada seis meses de duración continua de la modalidad formativa.
  • Seguro de salud privado para enfermedad y accidentes, con una cobertura equivalente a catorce (14) subvenciones mensuales en caso de enfermedad y treinta (30) por accidente.
  • Horario de refrigerio: 45 minutos, según horarios de las agencias.
  • Jornada formativa: 48 horas semanales, divididas en 43 horas semanales en campo y 5 horas semanales de aprendizaje virtual.
  • Días de formación en campo: Lunes a sábado.

¿Hasta cuándo puedo postular?

La fecha de postulación está vigente hasta el domingo 13 de septiembre. Puedes registrar tu postulación mediante el siguiente enlace.

Vacantes a nivel nacional

Para conocer el resto de vacantes a nivel nacional, ingresa aquí. 

¿Dónde registro mi postulación?

Debes realizar los siguientes pasos:

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.