Now Reading
Peruano Juan Carlos Mera lidera el primer hotel multimarca de Marriott

Peruano Juan Carlos Mera lidera el primer hotel multimarca de Marriott

Juan Carlos Mera

Desarrollado por North Point Hospitality, el complejo hotelero con 470 habitaciones, 22 pisos y una inversión de US$140 millones cuenta con tres marcas Marriott: AC Hotel, Residence Inn y SpringHill Suites.

Los hoteles están ubicados en la ciudad de Nashville capital del estado de Tennessee en Estados Unidos.

Este complejo hotelero es el primero en incorporar tres marcas de Marriott en el mundo y está liderado por el peruano Juan Carlos Mera.

Mera cuenta con una larga trayectoria en la gerencia de hoteles en Estados Unidos. Él estuvo a cargo del desarrollo del proyecto desde la construcción, además del proceso de preopening del complejo.

Juan Carlos Mera señaló que “el proyecto empezó hace cinco años y fue una labor muy ardua. El reto más grande fue desarrollar los tres hoteles en un solo edificio, de manera homogénea y orgánica, para ofrecer a nuestros clientes un concepto nuevo y sin ningún precedente en el sector”.

Mera agregó que “estos primeros meses han sido fantásticos, cuando los huéspedes entran al hotel ven algo diferente, nunca antes visto. El hotel cuenta con 470 habitaciones y su ubicación es inmejorable dentro del mercado de Nashville”.

Juan Carlos Mera inició su carrera en Lima y poco tiempo después emigró a Estados Unidos, donde trabajó en diferentes puestos en hoteles ubicados en Atlanta, Nashville, Savannah, Alpharetta, Washington DC, New York, Key West y Miami.

Con este nuevo hotel, inaugurado en febrero, suma su octava inauguración en Estados Unidos, donde ya ha desempeñado el puesto de gerente general y jefe de proyecto.

Dirigió los hoteles Spring Hill Suites en Buckhead Atlanta, Hilton Garden Inn en Midtown Savannah y en Nashville Vanderbit, uno de 2 marcas: Hilton Garden Inn y Homewood Suites by Hilton en Midtown Atlanta.

AC Hotel Nashville Downtown de 209 habitaciones, donde los huéspedes pueden tomar un respiro del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Tres experiencias del complejo

El complejo hotelero construido por Mera tiene las siguientes características:

AC Hotel Nashville Downtown de 209 habitaciones, donde los huéspedes pueden tomar un respiro del ajetreo y el bullicio de la ciudad, disfrutando de un diseño sofisticado y elegante que elimina lo innecesario para permitirles concentrarse en lo que es importante para ellos.

El Residence Inn Nashville Downtown / Convention Center, que cuenta con 136 suites y ofrece a los huéspedes amplios ambientes, que incluyen espacios de vida y trabajo separados. El hotel atiende a los huéspedes que buscan estadías más largas, amplias suites, diseño y comodidades exclusivas.

Con suites que son más grandes que las habitaciones de hotel típicas, el SpringHill Suites Nashville Downtown / Convention Center de 125 habitaciones, cuenta con espacios separados para vivir, trabajar y dormir para brindar mayor flexibilidad y funcionalidad.

North Point Hospitality

North Point Hospitality es una empresa líder en desarrollo y gestión hotelera multimarca con más de 40 años de experiencia hotelera.

Con sede en Atlanta, estado de Georgia, North Point Hospitality y sus compañías afiliadas han desarrollado 38 hoteles desde cero con una inversión total superior a US$540 millones.

La compañía posee y opera 11 hoteles en el sureste de los Estados Unidos.

North Point, actualmente, tiene seis hoteles adicionales en construcción o en desarrollo activo a un costo total del proyecto de más de US$270 millones.

sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio