Inicio » Emprendimientos » Gastronomía » Pequeño placer, las mejores tortas personalizadas con dedicación y amor en Tumbes

Gastronomía

Pequeño placer, las mejores tortas personalizadas con dedicación y amor en Tumbes

Por: Miguel Calle Infante

Publicado:

¿Cómo nace Pequeño placer? En busca de una luz alentadora, que le ayude a calmar todas esas malas noticias que recibía respecto a temas de salud, Vania Vieyra llegó al mundo de la repostería.

Fue en ese momento que recordó cuando era niña, precisamente, tras sentir una pasión por hornear postres y dulces para su acogedora familia.

Felicidad y tranquilidad fue la respuesta que tuvo Vania al emprender esta repostería, es así que denomina a Pequeño placer, porque ella siente un «gusto» cuando prepara sus postres.

PUEDES LEER >>> TikTok Awards 2021: profesor piurano es nominado entre los cinco mejores de Latinoamérica

Pequeño placer, pero grande la imaginación

Vania Vieyra, da inicio a Pequeño placer un 9 de febrero de 2019, este emprendimiento nace con la idea de brindar una cartera de opciones con el fin de que el cliente se sienta a gusto con lo que tenía pensado.

«En muchas ocasiones, los clientes vienen con una idea y creen que no se puede realizar esa decoración, es por eso que proponemos ese valor agregado, de ofrecer tortas con temáticas que nazcan de la imaginación de quienes la pidan», comentó Vieyra.

Pequeño placer
Pequeño Placer cuenta con precios desde 30.00 que son nuestras Lunch box cakes

Dedicación y amor, los ingredientes de Pequeño placer

Luego de tomar cursos de repostería para potenciar la elaboración de las tortas, Vania vierte amor y dedicación en los moldes de sus postres, y según ella «es el toque de secreto», de su emprendimiento.

Para la elaboración de las tortas de Pequeño placer, después de realizar de manera anticipada el pedido, los cakes suelen tomar un día o dos días en cuanto a su preparación.

Pequeño placer
La elaboración de cada cake se realiza con un día antes de la entrega

Expansión y ubicación

  • Vania espera expandirse con diferentes locales en toda la región de Tumbes.
  • Pequeño Placer está ubicado en Pasaje Paita 103 – Tumbes.
  • Visita sus redes sociales: Facebook e Instagram.