¿Pedro Castillo violó a su cuñada? El rumor que circula en las redes sociales sobre el Presidente de la República

Entérate aquí todas las incidencias sobre este rumor que circula en las redes sociales sobre el Jefe de Estado.
Por Infomercado
Pedro Castillo

¿Pedro Castillo violó a su cuñada? . Un rumor viene circulando en las redes sociales sobre una presunta violación del mandatario, Pedro Castillo Terrones a su cuñada.

Ante ello, entérate aquí todas las incidencias sobre este rumor que circula en las redes sociales sobre el Jefe de Estado

¿Pedro Castillo violó a su cuñada? El rumor que circula en las redes sociales sobre el Presidente de la República

De acuerdo a una cuenta de Twitter con nombre de usuario Sara, “Circula en redes una denuncia contra Castillo sobre una presunta violacion a su cuñada, fue también declarado como persona no grata por su propia hermana y por la comunidad de mujeres Chugur y Alisa en Chota denuncias que se deberían investigar”, dijo en el post.

Además, ‘Sara’ hizo un llamado al Congreso de la República para que investigue este hecho. Cabe resaltar que esta publicación fue realizada el 5 de agosto del 2021.

Esto dice la publicación

Asimismo, la publicación indicó que el hecho ocurrió hace 20 años en Chota y que el hermano de la afectada regresó a dicho lugar y le propinó una golpiza por la cual Castillo Terrones fue hospitalizado.

La mencionada publicación manifestó también, que un cura del mencionado lugar conoce toda la verdad.

Finalmente afirmaron que el supuesto delito se encuentra en investigación y que a raíz de ese hecho, el mandatario Pedro Castillo fue declarado como persona no grata por su propia hermana y por la comunidad de mujeres de Chugur y Alisa en Chota.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.