En el marco de dos importantes torneos internacionales como la Copa América 2021 y la Eliminatorias a Qatar 2022, la selección peruana de fútbol ha emprendido un nuevo camino renovado, demostrando que unidos somos más fuertes.
Es por ello que PedidosYa, la empresa de delivery N°1 en Latinoamérica, se suma a este extraordinario grupo humano, convirtiéndose en el primer aplicativo de delivery en ser sponsor de la blanquirroja.
► LEER TAMBIÉN: IPE: ¿Cuáles son las regiones más y menos competitivas del Perú?
Alonso Nuñez, Director General de PedidosYa Perú, mencionó que si hay algo que apasiona a PedidosYa y los peruanos, es el fútbol y la comida.
«El hábito de pedir este tipo de productos mientras se disfrutan eventos deportivos está muy instalado en el Perú y nuestro objetivo es simplificar la vida a nuestros usuarios cada vez más», señaló.
Cabe precisar que el aplicativo ha lanzado diversas promociones como su banner “Los Convocados” que estarán activas durante todos los partidos de la selección, para que los hinchas puedan acompañar con buena comida y bebida.
A esto se le sumarán, beneficios, sorteos y cupones, que disfrutarán los usuarios en las 10 ciudades donde el aplicativo tiene operaciones:
- Lima
- Chimbote
- Huancayo
- Ica
- Piura
- Chiclayo
- Trujillo
- Arequipa
- Cusco
- Tacna
Alianza con el líder de Latinoamérica
Benjamín Romero, Gerente Comercial y de Marketing de la Federación Peruana de Fútbol, sostuvo que están contentos por la alianza con el líder de delivery en Latinoamérica.
«Este patrocinio es importante porque nos ayuda a seguir profesionalizando y modernizando el fútbol peruano», agregó
En el complejo contexto actual, la prioridad del aplicativo es apoyar a la selección y los peruanos, para generar un servicio confiable, simple e inmediato, donde los usuarios podrán pedir de todo y donde finalmente se mantendrá el enfoque de ser una solución fácil que cumpla en tiempo y forma todas las expectativas de cada usuario.