La emblemática pastelería limeña San Antonio sorprendió a sus clientes y seguidores con un cambio de rubro, lo que les permitirá seguir atendiendo a su público y sobrevivir a la crisis económica producida por del coronavirus (Covid19).
Conforme a las disposiciones del Estado de no permitir las aglomeraciones de personas, la pastelería que hasta hace unos meses, antes del inicio de la pandemia, lucía siempre abarrotada de clientes, ahora luce su nueva faceta como minimarket.
“Mutaciones como esta, nuevos giros de negocio serán cada vez más frecuentes, la idea es enfrentar la crisis. Supervivencia”, destacó el periodista de ATV, Fernando Díaz en su cuenta de Twitter tras visitar el remodelado local, ubicado en la avenida Angamos.
Este si que es un golpe de timón. La emblemática pastelería San Antonio se convierte en una suerte de mini market. Mutaciones como esta, nuevos giros de negocio serán cada vez mas frecuentes, la idea es enfrentar la crisis. Supervivencia. pic.twitter.com/W1opVwZzfc
— Fernando Díaz (@fabril72) April 30, 2020
Este cambio del rubro les permitirá seguir manteniendo sus ingresos y así pagar a sus empleados sin la necesidad de cerrar el negocio. Un giro de timón que ha sorprendido a varios usuarios limeños en la redes sociales.
Pronto delivery
«Pronto nuestra web estará activa por delivery. Desde hoy jueves a la 1 p.m. abrimos nuestra tienda de Angamos de productos para llevar. Los esperamos para servirlos con la calidad de siempre», anunció la empresa.
El CEO de la empresa, Rubén Sánchez, en una entrevista para el diario Trome, dijo que «el que no sea optimista está condenado a fracasar». También, adelantó que en el caso de que haya una nueva cuarentena, las tiendas pueden estar abiertas sin gente y ser un sustituto de supermercado.
“Hay que ser creativos. En mi negocio, que es un restaurante-cafetería, la gente no va a ir cuando termine la crisis porque tienen miedo de que te sientes al lado de una persona que te va a contagiar. Por eso hay que reinventar el negocio, he pensado fortalecer mi delivery, los mozos lo tendrán que hacer, ampliar el surtido de mi tienda (poner más cosas de primera necesidad)”, sostuvo.