Emprendimientos

Pastelería Rovegno: Conoce cuáles son los precios del negocio de la nueva Miss Perú

La Baguetería Pastelería Rovegno, ubicada en en San Isidro, ha sido reconocida por el importante chef peruano Gastón Acurio.
Por Gabriela Bárcena
Últ. actualización: 21 junio, 2022 11:50
Alessia Rovegno

Alessia Rovegno, la nueva Miss Perú Universo 2022, es hija de Lucho Rovegno, dueño de la concurrida panadería Baguetería Pastelería Rovegno, ubicada en en San Isidro, la cual ha sido reconocida por el importante chef peruano Gastón Acurio.

La Miss Perú, poco a poco va ganando más popularidad, pues ella será la encargada de representarnos en el Miss Universo 2022, es así que ha resurgido la historia del emprendimiento que manejan de manera familiar.

Alessia junto a su hermana Ariana, participan en la administración de la pastelería familiar e incluso, se involucran a tal punto de crear sus propios productos.

¿Cuáles son los precios de la reconocida pastelería?

La Baguetería Pastelería Rovegno ofrece una gran variedad de panes, como francés, yema, ciabatta e integral, los cuales cuestan S/ 1.10 por unidad, mientras que el pan baguette cuesta S/ 3.80 por unidad, informó el diario Correo.

Por otro lado, en el área de postres, ofrecen al público diferentes tipos de milhojas, las cuales pueden llegar a costar hasta S/ 85.00. Asimismo, una torta tres leches cuesta S/ 75.00 y las demás variedades de torda pueden costar hasta S/ 65.00.

Alessia y sus productos

Alessia Rovegno, en diferentes medios ha comentado que la panadería ofrece un producto que ella y su hermana crearon para navidad, el panetón «Las Bambinas», el cual se ofrece a 60 soles.

La Miss, afirma que el precio del panetón es un poco costoso, porque esta relleno de fudge y nutella. Además, afirmó que comer el producto es una experiencia espectacular.

¿Quieres contar tu historia de emprendimiento? Escríbenos.

VÍDEO RECOMENDADO

Noticias relacionadas