Now Reading
Pase vehicular distrital: Ya se encuentra habilitado el link

Pase vehicular distrital: Ya se encuentra habilitado el link

La ampliación del estado de emergencia, la cual empezará a regir desde este lunes 25 de mayo, tendrá algunas modificaciones con respecto a las restricciones que se venía aplicando hasta la fecha.

Se permitirá el transito vehícular para el abastecimiento de alimentos, medicinas y servicios financieros, solo y exclusivamente dentro del distrito de residencia.

El Ministerio de Interior habilitó la plataforma para la gestión del Pase Vehicular Distrital, el cual tendrá que renovarse cada 48 horas y solo se permitirá el uso de una persona por vehículo.

La plataforma para conseguir el pase vehicular ya está habilitada. Puedes entrar aquí: Pase Vehicular.

Requisitos para solicitar el pase laboral

  1. Ingresa a la web oficial: https://www.gob.pe/paselaboral/
  2. Coloca tu número de DNI y fecha de emisión.
  3. A continuación deberás completar la información personal requerida, todo lo necesario para poder circular.
  4. Posteriormente, ingresa el motivo del pase (trabajo en producción, abastecimiento, establecimiento de salud, medio de comunicación, reparto de comidas).
  5. En la parte final de la ventana, completa la información de tu centro de trabajo, dónde estás realizando la labor, hasta dónde vas a ir.
  6. Finalmente, ingresa la placa de tu vehículo, marca el casillero “Declaración” para aceptar que la información brindad es verídica, y dale clic en “Solicitar”, con esto ya deberías estar acreditado para poder circular.

Documento debe ser llevado por el conductor cada vez que sale con dirección a su centro de labores.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio