Renovar Pase Laboral y Pase Vehicular: ¿Permisos para circular siguen siendo obligatorios o ya no?

La apertura de los Centros Comerciales en el país, con excepción de algunas regiones, ha llevado al ministro de Defensa, Walter Martos, a comunicar que el Pase Laboral y el Pase Vehicular quedarán sin efecto a partir de este lunes 22 de junio.

“A partir del día lunes, que se reapertura la atención presencial en muchos centros comerciales, esta persona que salía al mercado, a la farmacia, puede ir al centro comercial a comprar aquello que se necesite“, explicó en entrevista con RPP.

Zeballos desmiente

Esta afirmación ha sido desmentida por el primer ministro, Vicente Zeballos, quien aseguró que el pase laboral y el pase vehicular continuarán hasta el final de la cuarentena, decretada para el 30 de junio.

Zeballos consideró que lo manifestado por el titular de Defensa es un “respetuoso punto de vista u opinión” y enfatizó que con la normatividad del estado de emergencia vigente por el coronavirus (COVID-19), no se va a alterar.

Eso es un parecer. Todavía no hay ninguna determinación concreta del Poder Ejecutivo. Las normas están vigentes y se aplican hasta que no sean derogadas. Lo demás lo hemos tomado como un respetuoso punto de vista u opinión”, expresó.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio