Openpay, como parte de su estrategia de de expansión regional, busca facilitar la integración de todo tipo de pagos para que más negocios impulsen sus ventas.
Esta compañía proyecta afiliar a un promedio de 25 mil empresas longtail a productos digitales y de pagos, en el mercado peruano.
La empresa es pionera en desarrollos de pago digital y en la actualidad está apostando por el sector retail, el cual ha tenido un crecimiento mayor al 250 % en el Perú.
LEER TAMBIÉN: Santa Margarita: Una urbanización con más de 60 negocios en la Avenida principal
La plataforma se torna simple, fácil y segura. Esta concebida para que una idea de emprendimiento se lleve a cabo sin necesidad de un sitio online o una app.
Además, Openpay tiene como característica principal el OpenControl, un sistema inteligente para la prevención del fraude, que permite optimizar procesos y brindar confianza al comercio y al usuario final.
Asimismo, esta plataforma ofrece a sus clientes tarifas accesibles sin renta mensual ni plazos forzosos. Solo establece un costo por transacción para que el cliente lo pueda incluir en su estructura de costos.