Nueva línea de televisores LG presenta aplicación exclusiva “Fútbol- estadísticas en vivo”

Nueva línea de televisores LG presenta aplicación exclusiva “Fútbol- estadísticas en vivo”

Entre las principales características cuenta con la función "Estadísticas del atleta", que permite averiguar la formación de partidos y las estadísticas de cada deportista.

La nueva línea de televisores LG Súper UHD presenta la aplicación exclusiva “Fútbol- estadísticas en vivo” que permite al usuario ver estadísticas de los partidos en vivo y hacer análisis durante programas deportivos en base a los partidos del Mundial y de las 16 Ligas de Primera División Latinoamericana.

Entre las principales características cuenta con la función “Estadísticas del atleta”, que permite averiguar la formación de partidos y las estadísticas de cada deportista.

 Además la aplicación permite ver los registros de todos los equipos que participan en el Mundial y en las 16 ligas de Primera División Latinoamericana, así como verificar las estadísticas del partido mientras se observa el juego.

Por otro lado, LG destacó que ahora los LG Súper UHD presentan diseño Cinema Screen e incorporan la tecnología Full Array Nano Cell, lo más avanzado en la tecnología LED, para mejorar el nivel de contraste y profundidad.

Leer Más  Es hora de apoyar al Grau ¿Pero cómo? Aquí la respuesta

COMENTARIOS