Negocios

Nissan y Grupo Santander pactaron alianza para facilitar la adquisición de nuevos vehículos

Se piensa brindar paquetes crediticios únicos y, además, mejorar su Programa de Finanzas Nissan (CrediNissan).
Por Martha Seminario Rubio
3 minutos

El eslogan de Nissan es «Innovation that excites» y con justa razón, pues esta marca japonesa de carros siempre se preocupa por ofrecer soluciones innovadoras a su clientela. Actualmente, Nissan y Grupo Santander han pactado una alianza para que sus clientes adquieran nuevos vehículos.

Nissan, que suma más de 60 años de operaciones sin interrupciones en el Perú, es la séptima marca más vendida en el país y cuenta con el 4,0% de participación de mercado. Es por ello que, gracias a esta alianza, se piensa brindar paquetes crediticios únicos que faciliten la adquisición de un nuevo vehículo de la marca y, también, mejorar su Programa de Finanzas Nissan (CrediNissan).

«Con esta unión confirmamos nuestro compromiso de acercarnos a los usuarios. Estamos seguros que junto al Grupo Santander daremos un mayor acceso a nuevas posibilidades para que cada vez más peruanos obtengan hoy el auto de sus sueños», declaró Laura Ezeta, gerente de CrediNissan de Nissan Perú.

Con este nuevo vínculo, los consumidores podrán optar por opciones de calidad que satisfagan necesidades específicas de pago; ya que el prestigio y la reputación son características que esta entidad financiera y la marca nipona comparten.

El fabricante japonés está comprometido con la introducción de vehículos nuevos que revolucionarán las categorías, programas desarrollados para el público y la creación de excelentes servicios financieros.

En relación, no solo busca habilitar opciones que se adecuen al mercado nacional, sino que reafirma su cercanía con los clientes al asociarse con líderes en la industria bancaria del rubro automotriz. Todo esto forma parte de la estrategia Global Sales Finance de Nissan y es el tercer acuerdo realizado en Sudamérica durante los últimos 12 meses.

Cabe destacar que, el mercado peruano es particularmente interesante debido a su segmentación crediticia, por eso Nissan plantea opciones que se adaptan a cada necesidad, así lo indicó Rakesh Kochhar, Vicepresidente Senior de Finanzas y Tesorería de Ventas Globales.

Acerca de Nissan Perú

Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inició sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. La subsidiaria forma parte de Nissan América del Sur y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región.

Su enfoque está en satisfacer a sus clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país. Actualmente, Nissan cuenta con 14 socios estratégicos y 22 puntos de venta a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con sus vehículos.

Forma parte de nuestra Tribu

Hemos creado un espacio único donde los emprendedores como tú pueden encontrar el impulso, la inspiración y los recursos que necesitan para hacer realidad sus sueños empresariales.