Negocios

New Era inaugura tienda en Arequipa, la primera fuera de Lima

La apertura de esta tienda es una oportunidad de desarrollo para las marcas urbanas que ingresan al mercado con fuerza cada año en Perú.
Por Martha Seminario Rubio
2 minutos
Publicidad

La marca líder en gorras urbanas a nivel mundial, New Era, ha inaugurado su primera tienda fuera de Lima, específicamente en la ciudad de Arequipa, convirtiendo a Perú en una oportunidad de desarrollo para las marcas urbanas que ingresan al mercado con fuerza cada año.

New Era es conocida por contar con licencias de los equipos más importantes de béisbol, baloncesto, fútbol americano y fútbol mundial, convirtiéndose en un icono de la cultura urbana y deportiva que inspira a creadores de contenido, plásticos, música y moda.

Proyecciones de New Era

La marca busca expandirse a través de tiendas modernas con exhibiciones adecuadas, después de haber desarrollado el comercio electrónico. Con esta inauguración, New Era continúa su expansión en el país llegando a la ciudad blanca.

Su sexta tienda en el país se inauguró el pasado 16 de marzo, en el Centro Comercial Real Plaza Arequipa. La tienda cuenta con una variedad de productos en gorras y accesorios.

“Actualmente el porcentaje de oferta es 70% hombre y 30% mujer. Sobre la parte de gorras de mujer, ha ido creciendo mucho lo cual nos da buenas expectativas para el incremento del negocio. Con la nueva inauguración de esta nueva tienda queremos seguir ofreciendo a los clientes de la ciudad de Arequipa, productos que reflejen su creatividad y estilo”, informó Yasser Jara, Brand manager de New Era.

La firma estadounidense cuenta con tiendas propias en los centros comerciales de Plaza Lima Norte, Jockey Plaza, Mall del Sur, MegaPlaza Independencia y Plaza San Miguel, todos en Lima. Además, el año pasado lanzó su propio canal de comercio electrónico, donde podrán adquirir sus productos las 24 horas (neweracap.pe).

New Era cuenta con reconocimiento internacional gracias a las alianzas con equipos como los New York Yankees, Los Ángeles Dodgers, Chicago Bulls, entre otros, y es elogiada por promover eventos culturales con la finalidad de impulsar la industria del arte y el entretenimiento, brindando productos de calidad e impulsando la cultura desde hace un centenar de años.