El 13° Congreso Anual de Negocios en la Era Digital NED 2024 está a poco de iniciarse. La cita es 1 y 2 de octubre de 2024. Infomercado será media partner del evento.
El NED tiene como objetivo reunir todos los contenidos relacionados con la transformación digital y las tendencias tecnológicas, proporcionando una visión amplia de las fuerzas del entorno que están moldeando la economía digital.
Casos prácticos
Esta nueva edición del NED 2024, trae consigo ponentes de alta trayectoria profesional y expertos en el tema, así como también casos prácticos que están enfocados en la Inteligencia Artificial y su empleabilidad en todas partes.
- ¿Cómo la IA imbuida en un Customrer Data Platform puede potenciar tu estrategia omnicanal?
La inteligencia artificial (IA) integrada en una Customer Data Platform (CDP) puede transformar la manera en que las empresas gestionan y utilizan la información de sus clientes para mejorar sus estrategias omnicanal. Andrés Postigo Huanqui y Sebastián Bustamante Perea, socios y directores de Insider Perú, junto con Leonardo Landaeta, líder de ventas de IA/GenAI en Google Cloud para la región Multi Country de LATAM, destacan el impacto de estas tecnologías en la personalización y eficiencia de las campañas de marketing.
- Caso Carrefour: Revolucionando el retail con IA y Data Science al servicio del cliente
El uso de la ciencia de datos y la inteligencia artificial está revolucionando el sector retail. Juan Nesis, Chief Data Officer de Carrefour Argentina, explica cómo estas tecnologías permiten conocer mejor a los clientes y optimizar la experiencia de compra. A través del análisis de grandes volúmenes de datos, Carrefour está logrando ofrecer servicios más personalizados y eficientes, colocando al cliente en el centro de su estrategia.
- AI en acción
Tomás Gazmuri, CEO de AndesML y Director de Empresas, comparte cómo su compañía utiliza la IA para resolver problemas complejos en diversos sectores. La aplicación de modelos de aprendizaje automático permite a las empresas tomar decisiones más informadas y rápidas, potenciando así su competitividad en el mercado.
En un conversatorio de expertos, Rafael Lemor Ferrand, jefe del programa de Inteligencia Artificial en BCP, Wilmer Rodríguez, director global de Datos y Analítica en AJE, y Víctor Valle Mancini, director general de Globant en Perú y Ecuador, discutirán cómo las empresas están aprovechando las oportunidades que ofrece la IA. Moderado por Vinka Samohod, directora de Transformación Digital y Operaciones en Telefónica del Perú.
Además, el conversatorio abordará las estrategias y desafíos que enfrentan las organizaciones en la implementación de la IA para mejorar sus procesos y productos.
Más información aquí.