Now Reading
Municipalidad nombra a Antonio Mabres como miembro de directorio de Caja Piura

Municipalidad nombra a Antonio Mabres como miembro de directorio de Caja Piura

Solo faltaba el sí del ex rector de la Udep. Ahora ya se ha dado el anuncio oficial. Antonio Mabres es el nuevo miembro del directorio de Caja Piura.

La noticia la dio a conocer el alcalde de Piura, Juan José Diaz Dios en su cuenta de Facebook.

“Deseo difundir con mucha alegría que el Dr. Antonio Mabres, ex rector UDEP, aceptó ser nuestro director ante la Caja Municipal de Piura, quien ya fue designado por los regidores de mayoría”.

Antonio Mabres Torelló es doctor en física por la Universidad de Zaragoza, España y es miembro de la Academia Peruana de la Ciencia. Ha sido rector de la Universidad de Piura durante 14 años. Llegó a esta casa de estudios en el año 1974, cuando esa institución académica tenía apenas un edificio sin terminar, ejerciendo en ella tareas de docencia e investigación.

Uno de los campos de investigación del académico ha sido el Fenómeno El Niño, que tanto impacto ha tenido en nuestra región.

El directorio de la Caja Piura está compuesto por 7 miembros: dos de la mayoría de regidores y uno de la minoría. Completan la lista representantes de Cofide, la Iglesia, Camco y un representante de los pequeños empresarios.

Ver Comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio