Inicio » Emprendimientos » Belleza » Montalvo inaugura nueva tienda de la marca de belleza Probela en Piura

Belleza

Montalvo inaugura nueva tienda de la marca de belleza Probela en Piura

Por: Guillermo Maza

Publicado:

Última actualización: 14/07/2021 a las 10:23 am

Dentro de un contexto de incertidumbre económica, Montalvo Salón y Spa inauguró una de las 12 tiendas de Probela, que planea abrir a nivel nacional, en Piura.

En la inauguración se hizo presente Víctor Hugo Montalvo, director general de Montalvo Salón y Spa, quien se mostró entusiasmado con este nuevo proyecto.

“Quiero consolidar y poner al alcance la logística más importante en el rubro de belleza en Piura”, sostuvo Montalvo.

En esta tienda se podrán encontrar las mejores marcas de belleza profesional que se venden: L’Oreal, Revlon, Wella, Sebastian, Recamier, Babyliss, entre otras.

Además, Probela también cuenta con cuatro marcas propias: Itely Hairfashion, Idraet, Uki y Make Up Pro.

“Esta tienda tiene las mejores marcas del mundo, aquí pueden venir profesionales de la belleza que quieran adquirir sus mejores herramientas y productos”, indicó el director general.

Cabe recalcar que esta tienda en Piura es la n° 11 inaugurada durante la pandemia.

“Durante la pandemia han abierto 10 tiendas, es un relanzamiento con un formato más completo y más nutrido con variedad y más alcance”, mencionó Montalvo.

Además, la marca ya tiene más de 28 tiendas funcionando a nivel nacional en 8 departamentos.

Aunque la crisis sanitaria llevó a caer al grupo Montalvo en el 2020 alrededor de 18% en ventas, las nuevas tiendas le permitirán al grupo incrementar su facturación entre 20% y 25% este 2021, respecto al 2019.

Por su parte, el director de la cadena de belleza sostuvo por el lanzamiento de Probela habrá muchas promociones a lo largo de la semana para el disfrute de sus clientes.

¿Dónde su ubica Probela?

Probela se encuentra en la Av. Andrés Avelino Cáceres Mz M Lote 04 II en Miraflores, Castilla (Frente al Open Plaza de Piura).