Now Reading
Ministerio de Vivienda cierra sus sedes y atenderá solo de manera virtual

Ministerio de Vivienda cierra sus sedes y atenderá solo de manera virtual

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) dio a conocer que a partir de hoy cerrarán todas sus sedes a nivel nacional y todas las consultas las atenderá de manera virtual.

Hasta el momento comunicó que el cierre de sus oficinas es el 28 de enero y que la reapertura se comunicará al público en general con la debida anticipación.

Por otro lado, las personas que deseen saber el seguimiento al estado de sus trámites con total transparencia y en tiempo real, haciendo sus consultas en el siguiente link.

Testimonio Infomercado

Además, en la página web del Ministerio de Vivienda tendrán acceso a la Mesa de Partes Virtual permite que todos los ciudadanos, comités, asociaciones de vivienda, instituciones públicas y privadas, gobiernos regionales y locales puedan enviar solicitudes, cartas y oficios, hasta proyectos de agua potable, saneamiento, vivienda y mejoramiento urbano de gran envergadura.

También, el MVCS tiene un link para: consultas, reclamos, denuncias , y para solicitar acceso a información pública, pueden registrarla dando clic aquí.

Finalmente, anunció que cuenta con las Salas Transparentes Virtuales a nivel nacional, a través de las cuales se realizan reuniones virtuales para brindar asistencia técnica, a autoridades regionales y locales, en la formulación, evaluación y ejecución de sus proyectos, contribuyendo con ello a la transparencia en la gestión.

Webinar Ebay

© 2021 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Calle Cantuarias 160. Miraflores, Lima. 987289946. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio