Now Reading
Mincetur busca que empresarios de Colombia inviertan en el Perú

Mincetur busca que empresarios de Colombia inviertan en el Perú

El ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Edgar Vásquez, visitará Colombia para reunirse con potenciales inversionistas de la infraestructura hotelera y gremios turísticos colombianos en la feria internacional “Vitrina Turística Anato 2020”.

Este encuentro consituye uno de los más importantes en Latinoamérica y participarán 35 países con agencias de viajes mayoristas, hoteles, restaurantes, catering, transportes, oficinas nacionales de turismo y organismo de promoción.

Asimismo, se espera una recepción de 20 mil visitantes al magno evento.

La participación en la feria permitirá fortalece el posicionamiento como destino turístico en la región.

Por ello, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), 21 empresas expositoras y autoridades regionales tendrán espacios de contacto con el canal comercial para impulsar la promoción de los destinos turísticos peruanos.

Llegada del ministro Vásquez

Mediante Resolución Suprema publicada en el diario El Peruano, se aprobó el viaje del ministro Vásquez a Colombia el 25 de febrero.

Mira También

El titular participará en una muestra itinerante de la réplica de la Tumba del Señor de Sipán, donde promocionará los destinos turísticos del Perú.

La resolución también señala que anunciará en Colombia la realización del “World Skate Open Lima 2020”, la feria Gastronómica “Perú, Mucho Gusto”, el Congreso Mundial de Gastronomía, etc.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio