Sectores

Mercado Libre se posiciona como la empresa más importante gracias a su tecnología y cotización

Mercado Libre consiguió ingresos netos por 1,700 millones de dólares, lo que significó un aumento interanual del 93.9% en dólares y del 102.6% en moneda constante.
Por Redacción Infomercado
Mercado Libre se posiciona como la empresa más importante gracias a su tecnología y cotización.

Mercado Libre se convirtió en la empresa más importante a nivel latinoamericano gracias a su desempeño tecnológico durante el último trimestre.

Cabe precisar que la compañía, fundada por Marcos Galperin, ahora se cotiza en 90,000 millones de dólares.

LEER TAMBIÉN: Diana Zapata: «Mi visión es retomar las riendas de la cooperativa de algodón»

Mercado Negro precisó que, en agosto, la empresa líder en e-Commerce divulgó los resultados financieros del segundo trimestre de este año.

De acuerdo al reporte, la compañía consiguió ingresos netos por 1,700 millones de dólares, lo que significó un aumento interanual del 93.9% en dólares y del 102.6% en moneda constante.

La marca se impuso a la brasilera Vale en el ranking de las compañías más importantes de la región. La empresa carioca sufrió las consecuencias de la caída de los precios del mineral de hierro.

Mercado Libre ha ganado terreno. En los últimos meses los ingresos aumentaron 96.4% interanual en dólares. Mientras que los ingresos de Mercado Pago aumentaron 88.9% interanual en dólares.

Noticias relacionadas