Inmobiliaria & Construcción

Menorca Inversiones lanza en Ica su cuarto proyecto de vivienda

Son 353 las viviendas que formarán parte de este nuevo proyecto. Las casas se ofrecerán a través del programa Techo Propio y tendrán el precio base de S/ 76,900.
Por Maria Claudia Zapata

Menorca Inversiones, empresa peruana enfocada en habilitación urbana y desarrollo inmobiliario, ha lanzado en Ica su cuarto proyecto de vivienda social bajo el nombre de “Villa Los Pecanos”.

Son 353 las viviendas que formarán parte de este nuevo proyecto. Las casas se ofrecerán a través del programa Techo Propio y tendrán el precio base de S/ 76,900.

Los clientes podrán acceder a un bono de hasta S/ 38,500 y así llegar a pagar cuotas mensuales desde S/ 372.

LEER TAMBIÉN: Créditos hipotecarios: ¿por qué las tasas subirían alrededor del 8% en el 2022?

Características de las viviendas

Las casas de 25 metros cuadrados serán construidas en lotes desde 38 hasta 50 metros cuadrados. Serán de un piso y estarán compuestas por una sala comedor con cocina integrada, un dormitorio principal, un baño y un patio posterior con lavandería.

Los clientes podrán construir un segundo piso si así lo desean y Menorca brindará recomendaciones para optimizar al máximo el espacio de cada vivienda y aprovechar las ventajas del uso de muebles multifuncionales.

Sobre el proyecto

Para la construcción de Villa Los Pecanos se requirió de una inversión de 5.4 millones de dólares. El proyecto incluirá un pórtico de ingreso, cableado subterráneo, pistas y veredas asfaltadas, título de propiedad, y todos los servicios básicos.

Además, contará con un parque principal que ofrecerá espacios para fomentar el desarrollo personal y social de los más pequeños de casa. Asimismo, incluye diversas áreas verdes y un circuito de juegos lúdicos.

“Este nuevo proyecto ofrece un valor particular pues se basa en un concepto diferente, con diseños únicos que buscan resaltar lo tradicional, manteniendo un enfoque educativo y lúdico”, señala José Manuel Vizquerra, Gerente Central Comercial de Menorca Inversiones.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.