Negocios

Marca de gorras ‘New Era’ abre su primera tienda en provincia: ¿dónde estará ubicada?

La marca de gorras reconocida por sus alianzas con grandes equipos deportivos aterrizó en una importante ciudad del país. Conoce más información aquí.
Por Renato Ubillús
2 minutos
New Era
Publicidad

New Era, la marca líder en gorras urbanas a nivel mundial, apertura su primera tienda fuera de Lima, en la ciudad de Arequipa. Es preciso indicar que este nuevo local fuera de Lima será su sexta tienda en todo el Perú.

La marca de gorras ya no solo es un icono en la cultura urbana, sino también se ha llegado a posicionar como una marca deportiva. New Era viene inspirando a creadores de contenido, plásticos, música y moda. Además, es conocida por contar con las licencias de los equipos más importantes de baseball, basketball, fútbol americano y fútbol mundial.

¿Qué busca la marca este 2023?

La marca de gorras busca la expansión a través de tiendas modernas con exhibiciones adecuadas, después de haber desarrollado el e-commerce.

¿Cuándo abrirá su tienda en Arequipa?

New Era continúa su expansión en el país llegando a la ciudad blanca. Su nueva tienda en el país se inauguró el pasado 16 de marzo, en el Centro Comercial Real Plaza Arequipa.

“Actualmente el porcentaje de oferta es 70% hombre y 30% mujer. Sobre la parte de gorras de mujer, ha ido creciendo mucho lo cual nos da buenas expectativas para el incremento del negocio. Con la nueva inauguración de esta nueva tienda queremos seguir ofreciendo a los clientes de la ciudad de Arequipa, productos que reflejen su creatividad y estilo”, mencionó Yasser Jara, Brand manager de New Era.

Crecimiento económico en el Perú

La marca estadounidense cuenta con tiendas propias en los centros comerciales de Plaza Lima Norte, Jockey Plaza, Mall del Sur, MegaPlaza Independencia y Plaza San Miguel, todos en Lima. Además, el año pasado lanzó su propio canal de e-commerce, donde podrán adquirir sus productos las 24 horas.

Reconocimiento a nivel internacional

New Era cuenta con reconocimiento internacional gracias a las alianzas con conocidos equipos de basketball como los New York Yankees, Los Ángeles Dodgers, Chicago Bulls, entre otras.