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Lucha Partners planea abrir 10 locales en 2024 y alista nueva marca para el público juvenil

El fundador de la Lucha Partners detalló que vienen preparando el lanzamiento de una nueva marca, la cual se llamará La Barra Criolla.
Por Gabriela Bárcena
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Lucha Partners

Lucha Partners, el conglomerado dueño de La Lucha Sanguchería, Siete Sopas, La fuente de Soda y Pica Pollo, busca expandirse nacional e internacionalmente con miras a obtener mejores resultados en 2024.

Por su parte, el fundador de la compañía, César Taboada Valdiviezo, señaló al diario Gestión, que planea abrir nuevos locales con La Lucha, tanto en el Perú, como en otros países en los que ya tiene presencia, pero ahora apunta a ciudades a las que aún no llegan.

Nuevos locales de La Lucha

La Lucha planea inaugurar nuevos locales en Chile y Colombia. Si bien es cierto, en estos países el restaurante de sánguches ya posee locales, ahora tienen miras en otras ciudades como Medellín, Calí, Quito y Guayaquil.

Asimismo, esperan ingresar pronto al mercado de Ecuador y España. «Tenemos conversaciones muy avanzadas para Valencia en España», detalló Taboada.

Inauguraciones de Lucha Partners en Perú

Por otro lado, Lucha Partners continuará con su expansión en el Perú. En ese sentido, se estima que en agosto se inaugure una nueva sede de La Lucha en Mall Aventura Santa Anita.

A la par, a fines de ese mismo mes, se proyecta abrir un local de Siete Sopas en el patio de comidas del Parque Cánepa, y entre setiembre y octubre llegará a Plaza San Miguel.

Por último, en 2024 ambas marcas alistan su llegada al Mallplaza Comas y Mall Aventura San Juan de Lurigancho. De esta forma, esperan abrir 10 locales de Lucha Partners al cerrar el año.

La Barra Criolla

El fundador de la Lucha Partners detalló que vienen preparando el lanzamiento de una nueva marca, la cual se llamará La Barra Criolla.

El nuevo formato estará dirigido al público juvenil y encontrará ubicado en el segundo piso de La Lucha en Miraflores.