Lenovo, desde que llegó al Perú, buscó la manera de posicionarse en el mercado, con su gran variedad de productos y diversos precios.
De esta forma, sus esfuerzos por innovador y lanzar productos calificados y sostenibles, logró posicionarse como una de las marcas líderes en el Perú, según los resultados de la XX Encuesta Anual de Ejecutivos 2022.
Lenovo, la marca preferida
Gracias a su esfuerzo y su éxito en nuestro país, la Cámara de Comercio de Lima (CCL), nombró a Lenovo como la marca de computadoras portátiles preferida por los ejecutivos encuestados.
Cabe destacar que el estudio se realizó entre octubre y noviembre del 2022, por la empresa de investigación de mercados CID Latinoamérica. Asimismo, fueron 300 los ejecutivos que participaron, para conocer sus gustos y preferencias.
Por su parte, Andrés Becerra, gerente general de Lenovo Perú, indicó que la compañía está muy agradecida por la preferencia del público y con esto, mantienen su compromiso para mejorar sus productos futuros, sobre todo en laptops empresariales.
Finalmente, la empresa continúa innovando con sus recientes lanzamientos en la seria ThinkPad, con las laptops ThinkPad Z13 y la Z16, con las cuales espera mantener el puesto obtenido.