Inicio » Sectores » Latam Perú cancela vuelos por contagios con variante Ómicron en su personal

Sectores, Transporte

Latam Perú cancela vuelos por contagios con variante Ómicron en su personal

Por: Robinson Zapata

Publicado:

Debido al aumento de contagios del personal del grupo Latam Perú, a causa de la variante Omicrón, la empresa decidió cancelar sus vuelos, pero con una reprogramación para los siguientes días.

Según explica un comunicado del grupo Latam Perú, han decidido revisar los itinerarios de las fechas más próximas, buscando evitar perjudicar a  los pasajeros de la línea.

PUEDES LEER >>> JetSmart ofrecerá vuelos low cost de Piura a Cusco y otras regiones

Sin embargo, en caso que no deseen utilizar el vuelo de protección que se les asignará, han dispuesto flexibilidades de cambio y/o devolución, las cuales pueden ser consultadas en el estado de vuelo en latam.com.

Además, recomiendan a todos los usuarios que revisen sus itinerarios de viaje en sus plataformas oficiales, antes de dirigirse al aeropuerto.

«La contingencia ha generado un número no habitual de llamados, por lo que recomendamos privilegiar la autoatención en nuestros canales digitales (web, whatsapp y redes sociales)», finalizó el comunicado.

Desde Latam Airlines Perú lamentan esta situación y piden a sus usuarios, la mayor comprensión por este hecho que escapa de su voluntad.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.