Negocios

LATAM Airlines Perú retomó ruta internacional Lima-Brasilia

Más fortalecida, eficiente y competitiva este 2023, LATAM Airlines Perú retoma esta ruta internacional hacia Brasil con un vuelo diario de lunes a domingo.
Por Renato Ubillús
2 minutos
LATAM Airlines
Publicidad

LATAM Airlines Perú retomó el último domingo 26 de marzo su ruta internacional Lima-Brasilia. Esta nueva conexión internacional destaca el crecimiento de la conectividad de la aerolínea nacional y refuerza su compromiso con el desarrollo turístico de la región.

Esta ruta internacional con destino directo a Brasilia también permitirá a los pasajeros de la aerolínea
conexiones rápidas con otros 36 destinos atendidos por LATAM en Brasil.

“El poder retomar una ruta que cesó en 2020, nos enfrenta a un reto que vemos con optimismo y que habla del compromiso que tenemos con la conectividad del país. En LATAM buscamos brindar el soporte necesario para que el turismo y el comercio sigan su camino hacia el desarrollo”, mencionó Cristina Gil de Melo, subgerente comercial de LATAM Airlines Perú durante el acto protocolar de partida del vuelo el último fin de semana.

¿Cuántos pasajeros transportó en 2022?

Con un cierre al 2022 muy auspicioso, en el que grupo LATAM transportó aproximadamente 62
millones de pasajeros (un aumento de 22 millones respecto del 2021 aproximadamente), este 2023
LATAM Airlines Perú da la bienvenida a la operación internacional Lima – Brasilia, que se convierte en un cuarto destino directo hacia Brasil que ofrece el operador aéreo nacional, sumándolo a los que son provistos actualmente: Lima – Sao Paulo, Lima – Porto Alegre y Lima – Río de Janeiro.

Ruta de vuelo

Con esta ruta, LATAM suma a su oferta internacional veintiocho destinos. Los pasajes aéreos ya se encuentran a la venta a través de sus canales latamairlines.com y las agencias de viaje.

LATAM Airlines Perú fortalece su compromiso por ampliar sus destinos tanto nacionales como
internacionales, y así ofrecer un Perú sin fronteras a la región.