Estas son las 3 mejores aplicaciones para liberar espacio en tu Android

¿Te quedaste sin espacio? No te preocupes, estas apps serán tus aliadas.
Por Paula Riolo

Últ. actualización: 5 Abril, 2022 08:36

mejores aplicaciones android

Con el tiempo y con el uso diario, todos los dispositivos pueden llegar a tener lleno el almacenamiento. Imágenes, videos, otras aplicaciones y diversos factores pueden hacer que tu equipo se vuelva lento por la falta de memoria. Por esta razón es que en esta nota te mostraremos las 3 mejores aplicaciones para liberar espacio en tu Android

Frente a esta situación, muchos desarrolladores crearon aplicaciones “limpiadoras” como lo era la Conocida Clean Máster, que lamentablemente fue retirada de la Play Store. Te dejamos algunas buenas alternativas.

También te puede interesar: Android: CONOCE AQUÍ la lista de las mejores app para ver TV GRATIS en tu celular

Las 3 mejores aplicaciones para liberar espacio en tu Android

1) SD Maid – Limpieza del sistema

Esta plataforma elimina residuos y archivos innecesarios del sistema, borra la caché de las apps, optimiza bases de datos, y busca archivos duplicados. Debemos mencionar que si quieres tener otras opciones avanzadas, debes comprar la versión Full. Puedes descargar la aplicación haciendo click aquí.

2) Google Files

Este gestor de archivos puede liberar espacio, pero sin incluir innecesarios anuncios o intentando llamar tu atención encontrando problemas que no existen.

3) CCleaner

Es una plataforma diseñada para computadoras que ahora también tiene una app, la cual es una gran caja de herramientas que tiene todo lo necesario para liberar espacio en el celular. Podrás borrar el caché, archivos y analizar tus fotos y vídeos para comprimirlas y ocupen menos espacio. Descarga la aplicación aquí.

Marca estos cuatro números para saber si te hackearon

  • ##002#: en caso te hayan hackeado, este código te permitirá redireccionar las llamas que ingresen de parte de los atacantes.
  • *#62#: con este código podrás acceder a todo el listado de las llamadas que se han redirigido y que, por lo tanto, no entraron a tu dispositivo. Allí puedes determinar si realmente deseas seguir con el proceso o desactivarlo.
  • *#21#: marcando este código en tu celular podrás saber si los datos, llamadas y mensajes están siendo desviados.
  • *#06#: aquí podrás acceder al código de tu IMEI. Muchas veces los hackers tienden a modificar este apartado. Trata de compararlo con el número que trae en la caja para evitar inconvenientes.

 

VIDEO RECOMENDADO

 

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.