Publicidad

Android: CONOCE AQUÍ la lista de las mejores app para ver TV GRATIS en tu celular

¿Sabías que tu celular también es un pequeño televisor? Chequea estas apps.
Por Paula Riolo

Últ. actualización: 31 Marzo, 2022 14:50

La PlayStore de Android ofrece numerosas aplicaciones para todo lo que te puedes imaginar: desde edición de fotos, música y contenido audiovisual. De hecho, muchas de estas aplicaciones te permiten acceder a canales de TV totalmente gratis desde tu celular. Te contamos cuales son las mejores apps.

También te puede interesar: Bono Niños Marzo – LINK 2022: Consulta con tu DNI si accedes al Programa Mi Juntos

Las mejores app para ver TV GRATIS en tu celular

Photocall.tv

Photocall es una aplicación web que permite acceder a los canales de TDT desde cualquier dispositivo, de manera gratuita y sencilla. La aplicación ofrece canales nacionales, internacionales y emisoras de radio. Es posible acceder desde cualquier dispositivo, e incluso brinda la opción de grabar lo que estés viendo.

Mobdro

Mobdro no podía faltar en este recopilatorio, es una de las herramientas más completas para ver la televisión en Android. Ofrece la posibilidad de ver miles de canales de televisión ordenados por categorías, de varios países y en diferentes idiomas, además de incorporar herramientas de búsqueda avanzadas, la posibilidad de grabar programas completos o marcar canales como favoritos para acceder a ellos rápidamente.

ATRESplayer

Atresmedia, una televisora española, tiene Atresplayer, su propia aplicación para ver la televisión desde el móvil. Cuenta con la posibilidad de ver los canales del grupo : Antena 3, La Sexta, Neox, Nova y programas a la carta.

En este caso, no es necesario registrarse ni iniciar sesión para ver programas, aunque sí habrá que lidiar con la publicidad que aparecerá antes y durante la visualización de los programas. Además, como detalle destacado, puedes añadir programas a tu lista de seguimiento para no perderte sus novedades.

 

VIDEO RECOMENDADO

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.