fbpx

Lanzan en Piura primera feria navideña ecoamigable

Lanzan en Piura primera feria navideña ecoamigable

Mercadito Navideño es la primera feria ecoamigable en Piura. Es organizada por las jóvenes Fernanda Ríos y Josefa Gallego. La actividad se desarrollará en Aqualuna el viernes 7 de diciembre, desde las 11am hasta las 6pm.

En esta feria, los piuranos podrán pasar un día agradable con amigos o en familia y disfrutar de variados Food trucks para todos los gustos.

También contará con zona de mascotas. Allí encontrarán ropa, accesorios, shampoo y además datos y recomendaciones de parte de un veterinario.

La actividad cuenta con la participación de ONG Vida sana y sustentable, la cual se encargará de promover hábitos en favor del medio ambiente.

Además, dictarán talleres gratuitos para los asistentes como el taller de yoga, de compost y manualidades como creación de máscaras.

Habrá música en vivo gracias a la participación de artistas independientes. Las personas que asistan podrán participar de 4 sorteos.

Puedes ser expositor

Si quieres participar con tu negocio en esta feria, Fernanda Ríos nos indica que aún quedan 5 cupos. Solo tienen que escribir a [email protected] o por Whatsapp: 933628126 / 922574986.