Lanzan en Piura primera feria navideña ecoamigable

Lanzan en Piura primera feria navideña ecoamigable

Lanzan en Piura primera feria navideña ecoamigable
5 (100%) 1 vote

Mercadito Navideño es la primera feria ecoamigable en Piura. Es organizada por las jóvenes Fernanda Ríos y Josefa Gallego. La actividad se desarrollará en Aqualuna el viernes 7 de diciembre, desde las 11am hasta las 6pm.

En esta feria, los piuranos podrán pasar un día agradable con amigos o en familia y disfrutar de variados Food trucks para todos los gustos.

También contará con zona de mascotas. Allí encontrarán ropa, accesorios, shampoo y además datos y recomendaciones de parte de un veterinario.

La actividad cuenta con la participación de ONG Vida sana y sustentable, la cual se encargará de promover hábitos en favor del medio ambiente.

Además, dictarán talleres gratuitos para los asistentes como el taller de yoga, de compost y manualidades como creación de máscaras.

Habrá música en vivo gracias a la participación de artistas independientes. Las personas que asistan podrán participar de 4 sorteos.

Puedes ser expositor

Si quieres participar con tu negocio en esta feria, Fernanda Ríos nos indica que aún quedan 5 cupos. Solo tienen que escribir a jgfreventos@gmail.com o por Whatsapp: 933628126 / 922574986.

Leer Más  Piura lidera colocación de créditos por campaña navideña en el norte