fbpx

Lanzan chifles con sabor a ceviche en Piura

Lanzan chifles con sabor a ceviche en Piura

La tradicional fábrica de chifles San Miguel ha lanzado un nuevo sabor a ceviche.

«Apostamos por la diversidad, por dar opciones, por innovar e incluir cada vez más sabores a nuestra línea. Piura y el mundo han cambiado y hemos redescubierto que en la variedad está el gusto», indican los representantes de este negocio.

No es la primera vez que San Miguel lanza este tipo de chifles. La oferta de este negocio con más de 15 años en el mercado se caracteriza precisamente por combinar este snack piurano con otros sabores.

«Nuestro objetivo es renovar la pasión por comer chifles, y para alcanzarlo, asociamos la receta original del clásico chifle norteño, que a todos encanta, con los sabores peruanos de gusto popular», afirman.

¿Por qué ceviche?

El nuevo sabor a ceviche fue revelado al consumidor piurano como un poderoso insight, explican.

«Todos sabemos que los dos sabores más representativos del norte son los del chifle y el ceviche, todos comemos chifles mientras esperamos el ceviche, y aunque la unión de estos dos sabores fuese obvia, hemos tomado por sorpresa al público, quien ha reaccionado positivamente a este original sabor».

Este nuevo sabor a ceviche, se suma de esta manera a otros ofrecidos como: tocino, queso, ajo, cebolla, dulce, clásico, tocino picante, ajo picante, y clásico picante.

¿Dónde pedirlos?

Puedes ubicarlos en sus páginas de Facebook o Instagram. O visitar su tienda en Piura: Av. Bolognesi 201. Se aceptan pedidos al 969 962 692.

¿Los probarías?