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Promperú usa a Hello Kitty para promover turismo en Japón

La Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo (PromPerú), en trabajo conjunto con la empresa Sanrio, presentó la campaña Hello Kitty peruana, con el objetivo de reforzar el posicionamiento de nuestro destino en Japón.
Por Fergie Noé Publicado: Últ. actualización: 28 mayo, 2020 02:00
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Promperú presentó a la Hello Kitty peruana, con el objetivo de reforzar el posicionamiento de nuestro país en Japón.

El lanzamiento se realizó en el aeropuerto internacional de Haneda, frente a un público mayoritariamente japonés.

Esta versión peruana, vestida con chullo y poncho tradicionales, fue recibida entre aplausos y muestras de afecto por parte de viajeros nipones.


Hllo Kity fue recibida entre aplausos y muestras de afecto.

De este modo, Hello Kitty, personaje ícono de Sanrio, promocionará nuestro país entre aquellos seguidores que usen ampliamente las plataformas digitales, gracias a la creación de su propia página web.

En la web del personaje se podrá encontrar información de atractivos turísticos de nuestro país, así como el servicio de foros para preguntas y respuestas de potenciales turistas japoneses.

Asimismo, se contará con espacio para información de agencias de viajes que vendan Perú.

La campaña tendrá presencia en redes sociales como Instagram y Line, a fin de incentivar la promoción del destino Perú entre los nuevos seguidores.

Del mismo modo, se participará en ferias turísticas dirigidas al consumidor final, y se realizarán seminarios de capacitación con agencias de viajes de Japón.

Turista japonés

El viajero japonés está muy identificado con el turismo cultural, el arte y las tradiciones. Interactúa con las poblaciones locales y valoran su trabajo, además que aprecia la biodiversidad y, sobre todo, la fauna andina.

También le gusta contemplar la naturaleza y los paisajes impresionantes. Su estadía dura en promedio seis noches con un gasto de 1,848 dólares, y los principales destinos que visita son Lima, Cusco, Ica, Puno y Arequipa.