Now Reading
Promperú usa a Hello Kitty para promover turismo en Japón

Promperú usa a Hello Kitty para promover turismo en Japón

Promperú presentó a la Hello Kitty peruana, con el objetivo de reforzar el posicionamiento de nuestro país en Japón.

El lanzamiento se realizó en el aeropuerto internacional de Haneda, frente a un público mayoritariamente japonés.

Esta versión peruana, vestida con chullo y poncho tradicionales, fue recibida entre aplausos y muestras de afecto por parte de viajeros nipones.


Hllo Kity fue recibida entre aplausos y muestras de afecto.

De este modo, Hello Kitty, personaje ícono de Sanrio, promocionará nuestro país entre aquellos seguidores que usen ampliamente las plataformas digitales, gracias a la creación de su propia página web.

En la web del personaje se podrá encontrar información de atractivos turísticos de nuestro país, así como el servicio de foros para preguntas y respuestas de potenciales turistas japoneses.

Asimismo, se contará con espacio para información de agencias de viajes que vendan Perú.

La campaña tendrá presencia en redes sociales como Instagram y Line, a fin de incentivar la promoción del destino Perú entre los nuevos seguidores.

Mira También

Del mismo modo, se participará en ferias turísticas dirigidas al consumidor final, y se realizarán seminarios de capacitación con agencias de viajes de Japón.

Turista japonés

El viajero japonés está muy identificado con el turismo cultural, el arte y las tradiciones. Interactúa con las poblaciones locales y valoran su trabajo, además que aprecia la biodiversidad y, sobre todo, la fauna andina.

También le gusta contemplar la naturaleza y los paisajes impresionantes. Su estadía dura en promedio seis noches con un gasto de 1,848 dólares, y los principales destinos que visita son Lima, Cusco, Ica, Puno y Arequipa.

Ver Comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio