Coyuntura

Keiko Fujimori: «El fiscal pretende que me quede sola en un momento tan transcendente»

Keiko Fujimori tenía prohibido comunicarse con coimputados, testigos y personas vinculadas al proceso que se le sigue por los aportes a las campañas electorales de su partido en 2011 y 2016, así como coimputados en el caso Odebrecht.
Por Redacción Infomercado
Keiko Fujimori: "El fiscal pretende que me quede sola en un momento tan transcendente".

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, precisó que su defensa apelará la decisión para poder comunicarse con los testigos que no tienen relación con los aportes.

A través de un vídeo en su cuenta de Twitter, Fujimori denunció que el fiscal José Domingo Pérez pretende que se quede sola en un momento tan trascendente para la defensa de sus votos.

LEER TAMBIÉN: Keiko Fujimori no irá a prisión: Juez Víctor Zúñiga declara infundado pedido del fiscal José Domingo Pérez

«El fiscal no logró enviarme a prisión por cuarta vez, pero pretende dejarme sola en un momento decisivo. Yo jamás me sentiré sola porque sé que cuento con el apoyo de más del 50% de peruanos. No los voy a defraudar», posteó en su red social.

Asimismo, precisó que, más allá de la obsesión del fiscal hacia ella, lo más grave es su clara intencionalidad política y electoral.

Cabe señalar que el juez Víctor Zúñiga declaró infundado pedido de prisión preventiva solicitado contra Fujimori por el proceso por lavado de activos en el financiamiento de sus campañas 2011 y 2016 en el caso Cocteles.

Sin embargo, el juez Víctor Zúñiga exigió el cumplimiento estricto de todas las medidas restrictivas, ya que «de no hacerlo se dictará prisión preventiva en su contra, previo requerimiento de la Fiscalía». 

Se recuerda que según con el Ministerio Público, Keiko Fujimori tenía prohibido comunicarse con coimputados, testigos y personas vinculadas al proceso que se le sigue por los aportes a las campañas electorales de su partido en 2011 y 2016, así como coimputados en el caso Odebrecht.

Noticias relacionadas