Now Reading
Juan Ruiz: “A uno no le va a ir bien si no está en el lugar correcto, con las personas correctas y en el momento correcto”

Juan Ruiz: “A uno no le va a ir bien si no está en el lugar correcto, con las personas correctas y en el momento correcto”

Juan Ruiz es un limeño, que terminó sus estudios de Ciencias de la Nutrición en la Universidad Federecio Villareal, en el año 2007. En mayo de 2018, decidió abrir en Piura, su primer consultorio en donde brinda una atención personalizada en nutrición.

Del mismo modo, el reconocido nutricionista limeño, atiende consultas particulares vía online, por lo cual, tiene pacientes de ciudades como Iquitos, Lima, Huánuco, Tarapoto y Arequipa.

A lo largo de su vida profesional, ha laborado en diversas partes del Perú tanto en el sector público como privado. Ha trabajado en Tumbes, Tarapoto, Iquitos, y finalmente, Piura, lugar en el cual ha decidido asentarse.

  • Nombre completo: Juan Ruiz Gómez
  • Edad: 33
  • Lugar de nacimiento: Lima
  • Cargo: Nutricionista

¿Cómo llegaste hasta aquí?

Con la ayuda de Dios, teniéndolo siempre en primer lugar, que es lo más importante. Con mucho esfuerzo, dedicación, estudiando mucho y siempre haciendo todo con mucho cariño y excelencia. En el camino van a haber muchas piedras e incluso esas piedras te las van a poner otras personas, pero tú debes seguir esforzándote.

¿Cómo es tu espacio de trabajo?

Mi espacio de trabajo es flexible, se adecúa a mis horarios. Es un lugar donde me siento cómodo y disfruto mucho cuando atiendo a mis pacientes.

¿Cómo es tu rutina de sueño?

Me acuesto a las 10:00 p.m. y me levanto 6:30 a.m. Máximo me acuesto a las 11:00 p.m. porque luego me da sueño. Siempre recomiendo a mis pacientes que duerman a sus horas porque eso afecta el metabolismo, el no dormir a sus horas.

Una palabra que mejor describa tu trabajo 

Personalizado.

¿Cuál es la cosa más odiosa que tienes que hacer al trabajar y cómo lo manejas?

Por temas de trabajo tengo que viajar continuamente y eso para mí es un poco incómodo porque implica estar yendo y viniendo, es agotador.

Mira También

¿Qué herramientas te son tan indispensables que no podrías vivir sin ellas (para tu trabajo)?

El celular es una herramienta importante para mi trabajo.

¿Cuál es el mejor consejo que una vez has recibido?

Es el consejo que me dio mi padre, que mientras no haya logrado mis metas o no esté encaminado a lo que quiero lograr, no pierda el tiempo. También, me dio otro consejo que me sirvió de mucho: A uno no le va a ir bien si no está en el lugar correcto, con las personas correctas y en el momento correcto. Persona, lugar y el momento, es importante evaluar eso en una situación.

¿Cuál es el mejor consejo que te gustaría dar?

Me gustaría decir que siempre aspires a ser el mejor y no un mediocre.

¿Cómo te ves de aquí a 5 años?

Me veo posicionado como el mejor nutricionista del norte del Perú. Piura me ha recibido bien, por eso me gustaría abrir un instituto especializado en nutrición aquí. También me veo con un consultorio más completo.

Ver Comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio