Cientos de usuarios de Interbank reportaron problemas para ingresar tanto a la aplicación de la entidad bancaria como a su billetera digital Plin.
Esta situación provocó la incertidumbre entre los clientes, quienes reportaron quejas en las redes sociales debido a que no podían realizar sus transacciones mediante las plataformas digitales.
Interbank se pronuncia
Mediante sus redes sociales, Interbank dio a conocer que su billetera digital se encuentra en mantenimiento, por lo que pidió las disculpas por el inconveniente a sus clientes.
Interbank y Plin sufren caída
Según usuarios en redes sociales, Plin habría estado fallando en las últimas 12 horas, registrando los primero reportes en la noche del 29 de octubre, los cuales volvieron en la mañana del miércoles 30.
Respecto a las quejas, los clientes aseguran que no pueden acceder al aplicativo de Interbank, no pueden pagar con sus tarjetas, ni usar los cajeros, además, la billetera digital Plin tampoco estaría funcionando.
Es preciso indicar, que esta caída es la segunda en el mes, ya que la primera sucedió hace solo 10 días, por lo que preocupa a los clientes debido a que es fin de mes.