InDriver, la aplicación de servicios de taxis que te permite negociar precios en tiempo real, reactiva sus servicios de movilidad en Perú con el relanzamiento del servicio Ride- Hailing.
La aplicación llegó al país en el 2018 ofreciendo una filosofía innovadora: permitir la posibilidad de que pasajeros y conductores negocien sus condiciones de movilidad, pero a través de sus dispositivos móviles.
Esta vez, inDriver apostará por llegar hasta las ciudades pequeñas de Cusco, Chiclayo, Huancayo y Tacna, pues, para el jefe de operaciones de la empresa en Latinoamérica, en las ciudades pequeñas este tipo de aplicaciones han ganado gran relevancia.
«Con este nuevo foco, queremos llegar a mercados exigentes del país, teniendo como prioridad, no solo a ciudades capitales, sino también ciudades pequeñas», indicó Gilberto Arteaga.
Seguidamente, agregó que están en busca de diversificar la aplicación y seguir siendo una solución para las diferentes necesidades que enfrentan sus usuarios día a día.
«Este relanzamiento en cuatro mercados ya activos, refuerzan nuestro compromiso con Perú, uno de los países más importantes para la compañía y en el que millones de personas usan nuestra aplicación a diario», concluyó.