Now Reading
Huawei mantiene el respaldo de muchos de sus socios comerciales

Huawei mantiene el respaldo de muchos de sus socios comerciales

El 22 de mayo BBC publicó un reportaje sobre ARM, compañía del Reino Unido encargada del diseño de chips, la cual había informado a sus empleados que debían suspender sus negocios con Huawei.

Ante el actual contexto, la empresa china afirma que mantienen relaciones comerciales con muchos de sus socios.

Informa que después de que el departamento de comercio de los Estados Unidos anunció su decisión de incluir a Huawei en la lista de entidades, sus cadenas de producción y abasto han cumplido con las leyes y regulaciones aplicables, mientras que todas las actividades de negocio se mantienen dentro de lo normal.

De momento, continua, nuestro proveedor ARM se encuentra revisando y evaluando el impacto de la decisión del departamento de comercio, y se comunica de forma activa con el gobierno de los Estados Unidos. 
“Entendemos la situación por completo y les brindamos nuestro apoyo”, añade.

Huawei asegura que recientemente muchos de sus socios han decidido mantener sus relaciones con ellos y librar esta tormenta juntos. 
“Estamos inmensamente agradecidos por esto.

Hacia el futuro, en Huawei continuaremos trabajando con nuestros socios para proteger los intereses de nuestros clientes y consumidores en todo el mundo, mantener el orden en el mercado y asegurar el sano desarrollo de nuestra industria”, asevera la empresa china. 

Vía Andina.

sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio